Instalación de redes.
Cuando en una empresa tienen más de un equipo se ven en la necesidad de compartir información, bases de datos, programas corporativos y acceder a los recursos disponibles en el ámbito local.
Para ello se diseña una infraestructura de red local que permitirá a todos los dispositivos de la empresa compartir ese flujo de información manteniendo conectados en todo momento los dispositivos de la oficina.
Gracias a esto se puede optimizar el tiempo empleado por los operarios a la hora de enviar o requerir información de sus compañeros, situados en mesas o despachos distintos o incluso desde fuera de la oficina.
Instalación de servidores.
En casos donde se necesita una infraestructura más robusta en donde se requiera centralizar la información en un servidor de archivos o un servidor de aplicaciones, pudiendo adaptarlo la funcionalidad de la red, los privilegios de los usuarios, los parámetros de seguridad y creando un acceso seguro de todos los integrantes de la red local a sus datos.
De esta manera se aprovechará la centralización de los datos para crear un sistema de backup más preciso y seguro, evitando así los problemas de volatilidad de la información digital.
Puede ponerse en contacto con nosotros para que realicemos un estudio y creemos un presupuesto sin compromiso de su instalación de red y/o servidor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.