Mantenimiento

Mantenimiento informático.

El contrato de mantenimiento informático es la mejor solución para las empresas que utilicen equipos informáticos en sus actividades cotidianas.

Las actividades diarias de una empresa, tanto administrativas como de operación se realizan con aplicaciones informáticas ya sean Suites de Ofimática, programas de gestión y administración, correos electrónicos, herramientas de productividad, programas de nóminas y contables, etc.

Con lo cual es un requisito indispensable el mantener un funcionamiento óptimo tanto de los equipos informáticos como de toda su red local, para evitar en la medida de lo posible la perdida de horas de trabajo de sus empleados ocasionadas por constantes fallos en sus equipos, deficientes configuraciones de sus sistemas o problemas con la red local.

Para poder aprovechar al máximo la inversión realizada tanto en los equipos informáticos como en los programas de gestión, así como en la productividad de sus empleados es recomendable contar con un servicio de soporte técnico capaz de realizar todas estas tareas con una respuesta inmediata y una gran fiabilidad.

Contando con nuestro contrato de mantenimiento tendrá la garantía de que todas estas  tareas serán realizadas por profesionales capaces de darle una inmediata solución con una garantía de calidad y confianza.

Quien lo necesita:

Toda empresa o autónomo que utilice un equipo informático para el desenvolvimiento de su empresa y poder asegurarse que cualquier problema, por grande que sea, se solucione de una manera rápida y eficaz.

Que incluye:

A diferencia del soporte técnico esporádico con el contrato de mantenimiento cubre todas las necesidades de soporte, mejora continua, asesoramiento tanto a nivel de programas como de equipamiento que la empresa pueda necesitar, permanente monitoreo de las aplicaciones y de los servidores de la empresa, redes, archivos y equipos. Cubriendo también elementos comunes de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, diagnósticos de tiempo de vida y del uso de los equipos, estadísticas de utilización de programas, asesoramiento en el uso de aplicaciones de seguridad como antivirus, copias de seguridad, aplicaciones web, etc.

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